miércoles, 22 de octubre de 2008

RACISMO! UNA MIERDA...


Para empezar el racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo ke unas se consideran superiores a otras. Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.

El racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros". Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos conceptos, ya ke el racismo es una ideología de superioridad, mientras ke la xenofobia es un sentimiento de rechazo; por otra parte la xenofobia está dirigida sólo contra los extranjeros, a diferencia del racismo. El racismo también está relacionado con otros conceptos con los ke a veces suele ser confundido, como el etnocentrismo, el clasismo, el colonialismo, e incluso la homofobia.

Para combatir el racismo, las Organización de Naciones Unidas adoptó en 1965 la Convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial y estableció el día 21 de marzo como Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

y tu ke piensas??? crees que es bueno juzgar a alguien x su color de piel??? x su color de ojos?? x su origen?? crees que es justo ke una persona morena tenga ke agachar la cabeza frente a un blanco?? xke no nos miramos primero nosotros antes de juzgar a los demas?? aunke no te lo imagines, si existe gente [si es ke se les puede llamar gente a estas mierdas] ke tiene un pensamiento racista y/o xenofobico, ke no se dan cuenta ke ese pensamiento es una mierda, al igual ke ellos! hasta cuando! hasta cuando hay ke seguir aguantando ke estas personas atemorizen a los ke son distintos a ellos, ke los maltraten fisika y sicologikamente solo x tener un tono de piel distinto o x tener un origen distinto...

ke esto kede a conciencia, tu forjas tu destino, solo tu sabes que hacer, ke pensar, un concejo: "no seas un puto racista" Racista = mierda de la mierda

No hay comentarios: