jueves, 16 de octubre de 2008

Sobr3 Carga y su nuevo tema Ska!!!

nueva cancion!!!!!!!sobre"SKA"rga
verso 1.


el que la siguela consigue,aunque sean1000 motinesentre yo y tu corazón.no me podran nunca callar!de que aunque no seamos lesosnos ven cara de sahuesosy nos mandan a pastar.como si fuera chiste que hoy! como si nada roban platacomo broma suben preciosy que rentable les salela lucrada educacion,y yo no vivo de mentiras,vive entre aguacerosmientras se pasa la lluvia yo te escribo esta caNcion!

coro____

salvese quien pueda!! grita aquel niño con un susto,por que ve un futuro inciertopor culpa de los abusos!
yo no quieo ser un mono,yo no quieRo ser esclavo de un sistema que me oprime,hoy podemos hacer algo!

verso2.
y mientras recorrolas vias,coloridas de este mundocon los fugaces momentosde que todo cambiara!de que aprenderas pensando,en crear los nuevos vientos,en quererse mas un pocoy que nunca callaras!torta mal distribuida!,corrupcion con un elenco!,casas - cajas de zapatos!esto no da paRA mas!no vivimos de mentiras,no queremos aspirinas,mientra se pasa la cañate escribo esta cancion!

coro____

salvese quien pueda!! grita aquel niño con un susto,por que ve un futuro inciertopor culpa de los abusos!
yo no quieo ser un mono,yo no quieo ser esclavode un sistema que me oprime,hoy podemos hacer algo!


No hay comentarios: